Hola! Nuestros horarios son de Lun a Vier de 9 a 18:00h, Sab de 9 a 13.00h. Podrás enviar tu consulta haciendo click aquí para ser respondida en el horario de atención. Gracias!

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

ZARATEMATERIALES.COM.AR

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Se deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos del mismo modo en que fue entregado (Correo Andreani u otro transporte, Logística Propia o Retiro en tienda). El envió del primer cambio es gratis, luego será a cargo del cliente. Para ello es imprescindible informar tal circunstancia al siguiente correo: info@fzarate.com.ar

 

Importante:

No se realizan cambios de productos usados y con la caja en mal estado, ni tampoco de producto que fueron pedidos especialmente para el cliente.

 

DEVOLUCIONES

Una vez devuelto el producto, el cliente tiene la opción solicitar el cambio del mismo, generar un crédito a favor o la devolución del dinero.

Se tomara el valor del producto al momento de la compra, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirán una vez recibido el producto en nuestro depósito y verifiquemos que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.

 

Solicitud del cambio o devolución:

1. Envíanos un mail a info@fzarate.com.ar
2. En el mail, indícanos la siguiente información: 
       - Numero de Pedido/Factura y producto a cambiar o devolver. 
       - Motivo: Razón por la cual se desea devolver
       - Opciones de devolución: Solicitar el cambio del mismo (Aclarar nuevo producto deseado), generar un crédito a favor o la devolución del dinero.

Con esta información, nuestro departamento de atención Web se pondrá en contacto.

 

Producto defectuoso después de usarse:

Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto comunícate con nuestro departamento de atención Web para que te asesoren sobre la gestión del cambio

 

Producto agregado a la lista
Producto agregado para comparar