Acceso Clientes
Buscar
  
 
  
 
El origen de Zárate se remonta al año 78. Se monta el primer negocio familiar en la zona de barrio Zumarán. Con el tiempo el negocios comenzó a crecer en surtido, más metros cuadrados y otra visión de empresa.
A fines de los 90 comienza la expansión a nivel empresarial. Se realiza una mudanza a un local propio, más grande y cómodo, en la esquina de Zárate y Vives. Luego, el desembarco en la zona de la Recta Martinolli al 8000, un hecho clave en el crecimiento de la empresa. Comenzó un cambio que se le imprimió en la forma de vender, pasando del mostrador a los salones de exhibición, y desarrollando una flota de vehículos propia le dio la posibilidad de sumar servicios cubriendo con reparto a domicilio incluso las localidades vecinas a la capital. Por el año 95 se agrega una nueva sucursal en pleno centro, en la tradicional esquina de la construcción de Alvear y Libertad.
 
Un nuevo plan de expansión asomo en el nuevo milenio. Durante estos años se van evidenciando los signos de la maduración como empresa a través de la profesionalización de la gestión; la formación de excelentes grupos de colaboradores; la participación en las numerosas ferias internacionales que se desarrollan en Córdoba en el marco del urbanismo, la construcción y la decoración; etc.
Ya en 2007, en el marco de la inauguración del segundo mall Hiper Construcción Libertad en Av. Sabatini, Zárate desembarca en el mismo haciéndose cargo del formato de gran tienda al ocupar un espacio de más de 1000 m2 cubiertos de salón de exhibición y depósito y servicio de reparto de materiales.
Ya en 2007, en el marco de la inauguración del segundo mall Hiper Construcción Libertad en Av. Sabatini, Zárate desembarca en el mismo haciéndose cargo del formato de gran tienda al ocupar un espacio de más de 1000 m2 cubiertos de salón de exhibición y depósito y servicio de reparto de materiales.
Unos meses después, en noviembre, llega la apertura de la primera sucursal fuera de la ciudad de Córdoba. La plaza seleccionada fue Río Cuarto. En este caso el planteo fue 800 m2 de salón, showroom exclusivo para profesionales, 3000 m2 de deposito y reparto a domicilio.
Entre los años 2008 y 2009 se desarrolla el proyecto de Centro de Distribución y Logística en Av. Circunvalación y Monseñor P. Cabrera. Además de un moderno showroom. Se trata de un área de 15000 m2 de almacenaje, estacionamiento y maniobra; donde se destaca una moderna estructura de 7500 m2 de depósito. La funcionalidad de esta nueva estructura le permite eficientizar procesos y sistemas. La proximidad con la avenida Circunvalación es la clave para optimizar la logística de entrega y abastecimiento de las sucursales.
El próximo paso se dio en el marco del plan de apertura de sucursales para el 2009, con la inauguración de la segunda del año; esta vez en Av. Colón al 4500 con 500 m2 de exhibición que combinan productos de tendencia y los últimos desarrollos de cada firma proveedora.
Actualmente tenemos el orgullo de haber consolidado el mayor espacio comercial del rubro en la ciudad, un salón ventas de 2500 m2. Donde integramos en un increíble showroom, ambientes de exposición de productos sectorizados por marcas y rubros. Además de espacios de asesoramiento, venta y un bar para la comodidad de nuestros clientes.
 
Con mucha dedicación, la empresa pone a disposición del cliente particular toda su estructura de asistencia, venta y distribución. Se trata de una postura, una dirección tomada hacia no solo mantener sino también trabajar permanentemente para mejorar la atención y el servicio al cliente, al que nos contacta porque le damos la mejor financiación, al vecino que nos tiene cerca.
Crédito “de la casa”, una tarjeta propia, sucursales cada vez más cerca y repartidas en la ciudad de manera de asegurar la cobertura, son parte de las acciones que marcan el enfoque puesto en el cliente.
El principal diferenciador de Zárate se encuentra en la financiación. Participamos activamente en la búsqueda y elaboración de nuevas opciones de financiación. Crédito propio, acuerdos con numerosos bancos e instituciones financieras, campañas de beneficios con las principales tarjetas, etc.